Gobernador Regional de Moquegua, Prof. Zenón Cuevas recibió donación por parte de la Iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días, este apoyo servirá para el área de neonatología.
La donación consta de sillones de lactancia, bombas de infusión de dos canales, termómetros para bebé, extractor de leche materna eléctrico, respirador reusable, transiluminador de venas, almohadas para lactancia, frazadas antialérgicas de recién nacido, cocina eléctrica, termos, tela polar, hervidores eléctricos y camarotes de una plaza con sus respectivos colchones.
El gobernador regional de Moquegua, Prof. Zenón Cuevas Pare agradeció el apoyo al área de neonatología del Hospital Regional de Moquegua, haciendo hincapié que se continúan con los esfuerzos por combatir la covid-19. “Seguimos enfocados en la emergencia sanitaria, pero no olvidemos que se tienen otros servicios que necesitan el apoyo necesario y esta donación apoyará la labor del personal de salud y a los pacientes”.
En dicha actividad la autoridad regional estuvo acompañado del Gerente Regional de Salud, la Gerente de Comercio Exterior y Turismo, el Director del Hospital Regional y el Representante de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.